::::::::
 
 

 

Estas son las marcas que le ofrecemos en cuanto a Plantas Eéctricas:

 
 

 

 

 

 

 
 

 

Si tienes interés en mantenimiento, reparación o asistencia, favor de escribir a nuestro departamento servicio técnico.

 
 

 

     
 

Información práctica

     
 
 

 

 

 

 

En Equipos y Sistemas de Acondicionamiento Eléctrico, S.A. de C.V., la confiabilidad de los productos que ofrecemos es de muy alta prioridad. Por eso seleccionamos solo marcas que cuentan con calidad de renombre mundial y verificamos que sus procesos de fabricación y prueba cumplan con las normas mas estrictas de la industria. Tambien, constantemente observamos el comportamiento de la base instalada, y nos mantenemos actualizados con los comentarios y sugerencias de nuestros clientes para llevar a la fabrica las ideas de mejoramiento y refinamiento en los productos.

Después de la instalación, ESAE se respalda en sus proveedores para suministrar a nuestros clientes con un 100% de calidad en servicio, garantías y partes de refacción. De lo anterior se desprende que para maximizar los resultados y longevidad de su planta de emergencia, un contrato de mantenimiento es la mejor idea.

Las fallas eléctricas resaltan el valor de una planta de emergencia cuando es critico el respaldo de energía durante largos periodos de tiempo.

 

Existe una gran variedad de desastres naturales que pueden provocar fallas en el suministro de electricidad por largos periodos de tiempo; inundaciones, rayos, huracanes etc. Inclusive algo tan simple como un transformador quemado o un auto chocando contra un poste del servicio eléctrico pueden causar que el servicio sea interrumpido por un día o dos.


Todos dependemos de la electricidad, así que cuando la falta de energía se extiende por mas de algunos minutos la situación se convierte en algo
realmente desagradable. Tan pronto la falla de energía se extiende por mas de una hora se presentan problemas que pueden ser costosos e inclusive peligrosos como por ejemplo: No funciona el aire acondicionado, la calefacción, el suministro de agua, si existe equipo medico la falla de energía entonces se convierte en una situación de vida o muerte.


Cuando el tiempo de respaldo es considerable entonces la solución es la implementación al sistema de una planta de emergencia, la informacion de las cuales nosotros mismos ponemos a su disposición.

 

 
     

Arriba

 

     
  Consejos      
 
 

 

•  Cuando falla la energía eléctrica por periodos extendidos de tiempo debido a huracanes, terremotos, tornados, y otros desastres naturales, es muy benéfico contar con una planta de emergencia.

•  Uno de los puntos a considerar cuando se desea adquirir una planta de emergencia es que existen en una variedad muy amplia de capacidades (KW) y que el costo se incrementa proporcionalmente a la capacidad cuando se aumenta el numero de cargas conectadas.

•  Es importante determinar apropiadamente la capacidad de la planta de emergencia, una vez que se sobrecarga y cae el voltaje puede dañar a algunos equipos conectados si estos no reciben la corriente necesaria.

 

 

•  Algunos switches de transferencia transfieren automaticante mientras que en otros debe de hacerse manualmente. Si el generador esta en funcionamiento y la electricidad comercial se restablece, ésta no podrá alimentar a los circuitos aislados por el switch de transferencia hasta que el generador se apague y se retransfiera su carga a la posición normal.

•  Es importante ventilar correctamente los gases quemados de la planta de emergencia. Una buena instalación del escape podría evitar algún grado de intoxicación al personal de mantenimiento.

 
     

Arriba

 

     
  Tecnologías      
 
 

 

 

 

 

 

Las Plantas de Emergencia permanentes se instalan y forma parte del sistema eléctrico general y proveen energía según su aplicación. Una vez que falla la energía comercial y la planta de emergencia alcanzó sus condiciones normales de operación, el switch de transferencia (Transfer) conecta la carga seleccionada a la planta de emergencia al mismo tiempo que evita que la planta regrese la electricidad a la línea comercial y protege al generador contra daños después de que la energía comercial es restaurada.

En la tecnología utilizada por nuestros fabricantes en el diseño y fabricación de las Plantas de Emergencia se demuestra que la calidad es evidente y alcanzada hasta en los mas mínimos detalles. A continuación algunos ejemplos:

•  Sistema cerrado de enfriamiento implementado para prevenir la corrosión y que incluye tapones de presión con tanque de expansión para evita que entre el aire al sistema.

•  Apagado por falta de anticongelante para prevenir el efecto de fugas lentas, los sensores apagan el equipo si los niveles de anticongelante caen por debajo del nivel permitido.

•  Apagado por alta temperatura para prevenir el sobrecalentamiento del sistema.

•  Mangueras resistentes a la luz ultravioleta las cuales son fabricadas con materiales resistentes a los efectos degradantes de la luz ultravioleta.

•  Precalentadores de alta calidad y de baja capacidad eléctrica que están diseñados para dar confiabilidad de encendido y durabilidad.

 

 

•  Terminales protegidas contra la corrosión además de incluir un aislante para protección mecánica.

•  Alternadores recargadores de baterías de trabajo rudo.

•  Tarjeta de control cubiertas con capa protectora para prevenir corrosión ambiental y daños mecánicos.

•  Protección contra sobrevoltaje que protege contra picos de voltaje incrementando la confiabilidad del generador y sus controles.

•  Blindaje magnético Todas las unidades están equipadas y probadas con protección contra interferencia electromagnética (IEM).

•  Fusibles de protección en todas sus tarjetas

•  El alambrado del alternador es de alta temperatura, con un margen extra de capacidad termal para aplicaciones de standby con cargas no-lineales de fase sencilla.

•  Sistema de alambrado cubierto. Todo el alambrado esta protegido para prevenir daños mecánicos al alambre y conectores.

•  Integridad estructural. Refuerzos integrados en las paredes interiores proveen fuerza y rigidez a todo el compartimento.

 
     

Arriba

 

     

Todas las marcas presentadas en este sitio son Marca Registrada y propiedad de cada fabricante
Derechos Reservados Equipos y Sistemas de Acondicionamiento Eléctrico, S.A. de C.V., 2003

Sitio desarrollado por:
Presencia Creativa